Educación Tecnológica
Novedades Unite al equipo Contáctenos
Inicio   Antecedentes   Programas para escuelas   Kits educativos   Actividades interactivas   Talleres para empresas
Seguinos en Facebook Linkedin Twitter
El empleo de estos productos didáctico-educativos permite aprender
Haciendo a través de la interacción con objetos concretos que desafían
a los niños a resolver situaciones de aprendizaje permitiendo hacer
más comprensibles ideas y relaciones abstractas.

« Volver a Kits Educativos
Productos

¿Quién sabe a dónde los llevará LEGO® Education?

En LEGO® Education nos enorgullecemos de llevar los recursos adecuados para el clima educativo actual. LEGO® Education brinda una experiencia de aprendizaje motivadora y efectiva donde los estudiantes se comprometen y se vuelven parte del proceso de enseñanza, al experimentar con sus propias ideas y crear soluciones de la vida real. Echa un vistazo a nuestra gama de sets de construcción, guías de actividades y software. Nuestra gama cubre ciencias, matemáticas, tecnología y humanidades de manera atractiva, relevante y práctica.

Soluciones Creativas para el Aula:

LEGO® Education Learn To Learn

Learn To Learn son 28 bolsas con ladrillos y un paquete de actividades que cumple las metas curriculares de ciencias, lectura y escritura, matemáticas, estudios sociales y diseño/ingeniería. Si nunca antes has probado LEGO® Education, ¡empieza aquí!

(Se discontinúa el 30 de junio de 2017)

¡Único! LEGO® Education Build To Express

Build To Express es un apoyo único que permite a los estudiantes reflexionar sobre los temas enseñados, y a comunicar lo que comprenden como iguales en un ambiente inclusivo, sin juicios y que los motiva.

(Se discontinúa el 30 de junio de 2017)

LEGO® Education Story Starter

Story Starter es una nueva manera inspiradora de lograr los objetivos curriculares base de idiomas, lectura y escritura, así como de desarrollar habilidades de comunicación completas. Al construir historias en equipos, los estudiantes también colaboran y mejoran sus habilidades sociales.

(Se discontinúa el 30 de junio de 2017)

Subir