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Nivel Primario

Lego Education ®

Brindamos nuevas experiencias, lúdicas e inspiradoras, mediante un sistema de aprendizaje basado en recursos educativos físicos y digitales que fomentan la creatividad y el pensamiento crítico.
Ofrecemos servicios pedagógicos mediados por diversos recursos tecnológicos a instituciones educativas para los niveles inicial, primario, medio y superior.
Somos los únicos en el país avalados por LEGO ® Education Academy.
Contamos con mucho más recursos porque nos dedicamos a transformar la educación.

BSD Education

BSD Education es una plataforma de aprendizaje de programación HTML, CSS y Javascript y cuenta con un plan de estudios de habilidades digitales de clase mundial combinados con un apoyo inigualable. Esto le permite a las escuelas ofrecer el aprendizaje de habilidades digitales a estudiantes de 11 a 18 años.

VividBooks

VividBooks La Realidad Aumentada está evolucionando para ser más accesible, eficaz y esencial. Es una herramienta pedagógica que permite desarrollar competencias y conocimientos en tus alumnos, necesarios tal como colaborar con otros y avanzar en las carreras del futuro.

Coderz

Coderz es una plataforma potente y fácil de utilizar para la enseñanza de las tecnologías del mundo real en demanda, como la programación orientada a objetos, la robótica y la computación física.

Google for Education

Google Somos partners y resellers de la plataforma mundial más reconocida en educación. Transforma la manera en que los educadores y los alumnos innovan, aprenden y trabajan con las herramientas gratuitas y seguras de Google Workspace for Education.

Makey Makey

Makey Makey Consiste en una placa electrónica con un cable USB que se conecta al ordenador como un periférico más. La plataforma ofrece diversos proyectos que potencian la creatividad de tus alumnos.

Microbit

Microbit Es la placa programable para la educación maker. Es una tarjeta de circuitos del tamaño de la palma de una mano. Existen diversas plataformas que ofrecen proyectos novedosos y divertidos.

Ejemplos de objetivos de aprendizaje cubiertos:

Ciencia

  • Planear y llevar a cabo una investigación simple
  • Comunicar cambios en el movimiento de objetos resultantes de una acción
  • Observar, predecir y capturar
  • Aprender sobre gravedad, fricción y resistencia del aire
  • Medir fuerzas e identificar su dirección

Tecnología

  • Construir, probar y evaluar
  • Reconocer características de cosas familiares
  • Averiguar cómo se pueden utilizar los mecanismos para mover cosas
  • Aprender sobre sistemas de control mecánicos y neumáticos

Desarrollo Creativo

  • Explorar ideas
  • Diseñar y hacer cosas para diferentes objetivos

Matemáticas

  • Aprender los conceptos de forma y espacio a través de actividades prácticas
  • Solución de problemas, razonamiento
  • Contar, calcular y medir
  • Fracciones, porcentajes y operaciones numéricas