Acceso a Campus

Bienvenidos a Educación Tecnológica


Desde el año 2008 pioneros en temáticas de programación y robótica.

Contamos con una propuesta educativa innovadora a nivel mundial. Brindamos soluciones que buscan acercar a los estudiantes a las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Combinamos material curricular y extracurricular y recursos digitales y analógicos para lograr una experiencia educativa inspiradora, atractiva y efectiva.

Contamos con una propuesta educativa innovadora a nivel mundial, avalada por LEGO® Education Academy y en línea con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios para Educación Digital, Programación y Robótica que establece la resolución del CFE Nº 343/18. Brindamos soluciones que buscan acercar a los estudiantes a las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Combinamos material curricular y extracurricular y recursos digitales y analógicos para lograr una experiencia educativa inspiradora, atractiva y efectiva.

Los programas, workshops y proyectos educativos que ofrecemos están dirigidos a escuelas, universidades, instituciones y empresas que quieran que sus estudiantes, equipos y visitantes desarrollen nuevas habilidades, entiendan cómo trabajar de forma colaborativa y adquieran herramientas que les permitan expandir su conocimiento sobre temas y conceptos esenciales en los tiempos que corren. Entregamos certificados de participación con el aval de LEGO® Education Academy.

Nuestro objetivo es permitir que cada persona se sienta más preparada para afrontar los desafíos de su vida profesional y personal.

Un sistema de aprendizaje

El enfoque de la educación y el papel de los educadores están cambiando. La enseñanza de hoy tiene como ejes centrales la creatividad, la colaboración, la motivación y la autonomía. Se trata de improvisación y descubrimiento, y de interactuar con herramientas significativas.

SEGUIR LEYENDO

LEGO® Education

Hace más de 37 años trabajamos con profesores y especialistas educativos como usted para ofrecer experiencias de aprendizaje lúdico que hacen que las materias cobren vida en el aula y hacen que el aprendizaje sea divertido e impactante. Contamos con una amplia gama de recursos educativos físicos y digitales que alientan a los estudiantes a pensar creativamente, a razonar sistemáticamente y a liberar su potencial para dar forma a su propio futuro.

SEGUIR LEYENDO
Seguinos en
FACEBOOK TWITTER YOUTUBE LINKEDIN INSTAGRAM