Nivel inicial

Trabajamos con profesores y especialistas educativos como usted para ofrecer experiencias de aprendizaje lúdico que hacen que las materias cobren vida en el aula y hacen que el aprendizaje sea divertido e impactante. Contamos con una amplia gama de recursos educativos físicos y digitales que alientan a los estudiantes a pensar creativamente, a razonar sistemáticamente y a liberar su potencial para dar forma a su propio futuro.

Educación primaria

Conectamos a los estudiantes con el mundo que los rodea, motivándolos a explorar y comprender cómo funcionan las cosas, de manera creativa, divertida y original. Experimentar con recursos físicos y/o digitales generarán en los alumnos mayor involucramiento y confianza para el aprendizaje de los conceptos STEAM.

Nivel Secundario / Universitario

Los recursos seleccionados para la secundaria permiten transitar el proceso de aprendizaje desde múltiples espacios de conocimiento y experimentación facilitando el desarrollo de capacidades y competencias como la resolución de problemas, el trabajo con otros y la responsabilidad, además del desarrollo del pensamiento lógico y el pensamiento crítico, la desfragmentación, en resumen, propiciando el pensamiento computacional en los estudiantes.